CEREC. RESTAURACIONES DE PORCELANA EN UNA SOLA SESIÓN DE UNA HORA DE LA MAYOR CALIDAD DEL MUNDO.


Es el caso de la tecnología CEREC (Ceramic Reconstruction), una técnica que permite realizar restauraciones dentales en tan solo una sesión, obteniendo una pieza dental de cerámica, precisa y segura, sin pasar por laboratorio; que además es instalada en el momento, sin la necesidad de pasar días utilizando dientes provisorios, en la mayoría de los casos.

Con la tecnología CEREC hay un proceso inmediato en el tratamiento, este es el primer beneficio que el paciente valora, porque en una sesión de 60 minutos le entregaremos una pieza dental terminada. Otra ventaja es la calidad de los materiales, ya que los materiales CEREC, Porcelanas de distintos tipos son de la mejor calidad que existe en el mundo, pasa a nuestra máquina talladora computarizada; por lo tanto, no hay proceso humano de por medio; evitando así una sumatoria de errores por la disminución de procesos intermedios propios del sistema convencional.
La tecnología CEREC es el sistema CAD/CAM más utilizado en el mundo, y no tienen un precio más elevado que las tradicionales.

¿Cómo funciona CAD/CAM?


Luego de que el odontólogo realiza una preparación en el diente a restaurar, utiliza una cámara especial para tomar una imagen óptica exacta de este. Después, la imagen captada se transfiere a un computador en donde el profesional diseña digitalmente una pieza en 3D. Posteriormente, la información se envía a una máquina talladora computarizada que se encarga de efectuar la restauración, proceso que se extiende por tan solo 8 minutos. Una vez finalizado esto, el odontólogo cementa la nueva pieza dental en la boca del paciente, dándole una solución definitiva y satisfactoria, en solo 60 minutos.

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología que devuelve la función estética y armonía.

Los dientes le permiten disfrutar comiendo, hablar con claridad y expresar simpatía a otras personas con una sonrisa. Una persona que perdió piezas dentarías esta amputada y sufre.
Mi trabajo es devolverle la salud bucal.

Los dientes son una parte importante de su personalidad. Proporcionan sus rasgos individuales en la zona de la boca y complementan su imagen en todas las facetas de la vida. En la actualidad es necesaria una imagen impecable: en el trabajo, en la familia, con los amigos, y sobre todo para reforzar la propia autoestima.

Los dientes aportan seguridad y autoconfianza en uno mismo. Pero no siempre es posible disfrutar de unos dientes intactos. Por eso contamos con todos los elementos para devolver a su boca salud y estética perdida